Para los inversores extranjeros, las operaciones realizadas sobre acciones de empresas indias que coticen en el extranjero no estarán sujetas al impuesto de ganancias sobre capital

Blog sobre negocios en India - INDOLINK Consulting

Fuente:  The Economic Times, 29 de enero de 2014

En Nueva Delhi: Después de permitir a empresas indias no cotizadas a cotizar en el mercado internacional, el Ministerio de Finanzas ha decidido endulzar el trato hacia la cotización. Los inversores extranjeros que compIndia, impuesto, directo, ganancia, beneficio, extranjero, inversorran o vendan acciones de empresas indias cotizadas en el extranjero no estarán sujetas al impuesto sobre ganancias de capital.

El ministerio de finanzas ha decidido dar el mismo trato a las acciones emitidas por empresas indias no cotizadas en bolsas extranjeras y a los modelos de ADR (American depository receipt) y GDR (Global depository receipt). “La emisión de acciones en bolsas extranjeras serían tratadas bajo el mismo modelo que ADR y GDR”, declaró ET un oficial superior del ministerio de finanzas. El Consejo Central de Impuestos Directos (Central Board of Direct Taxes), apéndice del organismo de impuestos directos, va a emitir próximamente una notificación sobre…

Ver la entrada original 357 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s